Ads 468x60px

Descargar Antares Autotune Evo full para Windows y Mac

Antares Autotune Evo 6 ofrece la posibilidad de corregir el tono de tu voz o instrumento solista en tiempo real, sin distorsión. Antares Autotune incluye un modo automático para hacer correcciones en tiempo real, y un modo gráfico  que muestra la envolvente de tono junto con una serie de herramientas gráficas que permiten una manipulación más precisa.
 
Características de antares autotune en modo automático
Autotune tiene Pitch shifting a tiempo real en un rango de dos octavas (sólo en versiones nativas)
Antares autotune corrige formantes (sólo en versiones nativas): mientras que la tecnología anterior de Auto-Tune sigue ofreciendo buenos resultados para los pequeños intervalos típicos de la corrección tonal convencional, la nueva función Formant Correction de Auto-Tune Evo conserva el carácter vocal sobre un rango tonal más amplio.
Autotine evo 6 ofrece Modelado de garganta (sólo en versiones nativas): el nuevo control de longitud de garganta permite modificar el carácter vocal haciendo pasar el sonido por un modelo físico del tracto vocal humano.   

LUEGO QUE DES CLIC EN SALTAR PUBLICIDAD, LE DAS CLIC EN SKIP THIS AD
Es un paso extra porque tenemos demasiados links borrados del servidor




MIENTRAS DESCARGAS EL ARCHIVO PUEDES SEGUIR DESCARGANDO MAS APORTES LISTOS PARA TUS MEJORES PRODUCCIONES :)




CONTRASEÑA: produccion






17 comentarios:

Cele Cueva dijo...

Alguien sabe como activar el melodyne?
Ya he probado con muchas versiones y muchas formas, pero siempre que voy a exportar o importar el archivo, me da un error y se reinicia la aplicación y es imposible que pueda meter el activador.

Alguna solución? El melodyne es la versión descargada de aquí, y tengo Os X 10.9.3

Gracias de antemano.

Musamba dijo...

Buenas amigo, qué pasó con éste programa? Se podrá volver a insertar?

Free2012 dijo...

Musamba todo esta en orden, ya lo resubimos a diferentes host..!!

Andres Barrios dijo...

Hola... Gracias por todos los aportes ... quiero saber como se crackea el programa con win 8.1?

Esteban Taveras dijo...

Buenas, Podrias subirlo en el servidor MEGA por favor? Es que para mi es muy dificil descargarlo por esos Servidores. Y tambien Adobe Audition por favor.

Anónimo dijo...

Amigo el link ?

Free2012 dijo...

ESTEBAN Y DET Gracias por sus comentarios todo esta resubido :)
Disfrutenlo

sxris dijo...

NO VAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

Hola, tengo una duda, esta es la primera vez que voy a instalar autotune. con este que estoy descargando de este sitio ya puedo usarlo tranquilamente en mi Fl Studio o tengo que tener instalada una version anterio o alguna otra cosa? para que funcione correctamente digo. muchas gracias, muy buena este sitio.

Free2012 dijo...

Facundo, solo instalando esta version tu autotune estara full..!!

Unknown dijo...

exelente sitio...toda la energia...vamos a producir...

Diego Alcántara dijo...

Como lo instalo??? Mas bien, como instalo el crack???

@DaniRemigio dijo...

no me sale la aplicación y me sale una especie de permiso

oscar dijo...

no me aparece la aplicacion en el logic pro, reemplace el plugin con el crack como decia en las instrucciones y nada

Unknown dijo...

hola amigo, instalé y reemplacé el .dll del crack en la carpeta de VSTplugIns, pero no lo reconoce mi ableton live 9.6... estoy usando W10

Unknown dijo...

HOLA soy nuevo en mac una vez instalado el programa como sustituyo los plug-in

Unknown dijo...

Al descomprimir solo me aparece para Mac.
Como hago?

Publicar un comentario