Ads 468x60px

Descargar Kontakt 5.5.1 full Windows y Mac

Kontakt 5.5.1 es el muestreador líder en la industria musical Kontakt 5.5.1 lleva 37 nuevos filtros, cuatro nuevos efectos de estudio, el tiempo de actualización de estiramiento, un nuevo sistema de autobuses de instrumentos y más. La plataforma esta puesta actualizada lo que nos permite manejar aún mejores instrumentos y sonidos de kontakt 5.

Para Descargar e instalar Kontakt 5 Full solo dale clic a cualquiera de los servidores y version de tu sistema operativo.

RESEÑA:
Kontakt presenta la nueva tecnología AET (Authentic Expression Technology). Con este adelanto, el comportamiento tonal de los instrumentos originales puede ser replicado de maneras altamente expresivas.

Esta tecnología permite la transformación, sin fisuras, entre las características de timbre de diferentes sonidos a través de una técnica de tipo Convolution de corrección de fase, basada en un análisis FFT de la muestra original.

AES evita las típicas limitaciones de las tradicionales técnicas de capas por Velocity, y brinda realismo adicional a los instrumentos sampleados como cuerdas, bronces, maderas y coros. De manera adicional, AET hace posible combinar y mezclar las características tonales de diferentes tipos de sonidos en tiempo real, abriendo un amplio rango de posibilidades para el diseño de sonido.

Kontakt 5 derriba las actuales barreras para interpretación a través de una exclusiva tecnología de compresión de samples que permite a los músicos y productores obtener más de sus esquemas de producción.

DESCARGAR KONTAKT 5.5.1 FULL
LUEGO QUE DES CLIC EN SALTAR PUBLICIDAD, LE DAS CLIC EN SKIP THIS AD
Es un paso extra porque tenemos demasiados links borrados del servidor





MIENTRAS DESCARGAS EL ARCHIVO PUEDES SEGUIR DESCARGANDO MAS APORTES LISTOS PARA TUS MEJORES PRODUCCIONES :)



CONTRASEÑA: produccion


INSTALAR KONTAKT 5.5.1 FULL




23 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno, ya tenía ganas de que lo pusieran:D

Unknown dijo...

hola, les agradezco por sus aportes a la Produccion Independiente.
descargue el archivo con intenciones de instalarlo en mac pero veo que solo esta para windows... me gustaría saber si estoy en un error y de verdad lo tienen para mac, se los agracederia mucho.
saludos desde colombia.

Andry Peguero dijo...

Gracias una vez mas por tan excelentisimo aporte

Unknown dijo...

Hola, puedes subir la versión 5.2.1 para mac nuevamente tuve problemas con mi ordenador y no lo encuentro por ninguna parte y sin esa versión de nada me sirven las posteriores. Gracias

Unknown dijo...

Espero puedas responder esta duda amigo... Con este programa de Kontakt 5 no me saldrá la leyenda de demo cuando lo configuro con cubase 5?

JosER Drknr Yedai dijo...

Muchas gracias por los Aportes, Me son de mucha Utilidad
Para Crecer Como Productor, Suerte y Exitos

guiye dijo...

no me funciona en cubase 5
me pase a esta version por que no me habria algunas librerias

Free2012 dijo...

Guiye, el problema Radica en el cubase porque en fl studio y Ableton todo va de maravilla

Unknown dijo...

no funciona en cubase 5??

Anónimo dijo...

buenissimo gracias

Unknown dijo...

tambien son para sistemas operativos de 64 bits?

Free2012 dijo...

Unknowm si 32 y 64 bits

Unknown dijo...

hola amigos

Unknown dijo...

queria saber la contraseña para extraer el archivo me pide

Joe dijo...

cuando lo abro en cubase 5 me lo marca como demo y no hay forma de modificarlo. de ya gracias por el aporte

Joe dijo...

Ya lo probé y excelente. Funciona muy bien solo, pero lo quiero para abrirlo desde Cubase y al hacerlo abre solo como demo... podrian decirme porque? y si hay solucion. Gracias y en espera de respuesta

Unknown dijo...

Que contraseña es para extraer el rar?
Gracias

Free2012 dijo...

Unknown favor leer el post completo de descargar kontakt full..!!

LUISMA dijo...

GRACIAS POR SUS APORTES BENDECIDO MI HERMANO SALUDOS

SinGLoP dijo...

creo k la opción megasync no va, al menos a mi no me funciona, solo me deja bajarlo atravez del navegador

Unknown dijo...

Hermano mil gracias por el aporte esta genial me encanta

Unknown dijo...

Hola, quiero saber como lo puedo instalar. Tengo una carpeta que se llama FULL y la otra UPDATE. En FULL tengo: una carpeta que se llama SNO-PATCH, un archivo Setup que se llama Kontakt5 5.5.2 y un archivo que se llama Tracer. En la carpeta SNO-PATCH tengo un archivo Kontakt5.dll, uno que se llama Kontakt 5 y uno que se llama MemberSNO-64BIT. En la carpeta UPDATE tengo una carpeta que se llama CRK, un archivo Setup que se llama Kontakt5 5.5.2 y un archivo de nombre Tracer. Y en la carpeta CRK tengo los mismos archivos que en la carpeta SNO-PATCH.

Unknown dijo...

que tal parcero lo instale,pero no me aparece ninguna libreria?

Publicar un comentario