Ads 468x60px

Descargar e instalar Hypersonic 2 full

Tamaño: 1.7 Gb | Tipo: VST & Software Independiente | Version: 2
Hypersonic 2 es un plugin para fl studio completo con 2 gigas de librerias, puede trabajar como vst para fl studio o independientemente. 
Es Ideal para todo tipo de musica por su versatilidad en librerias y sonidos.

Steinberg lanzó una Valiosa actualizacion que complementa el hypersonic a 2.2 GB de Sonidos de Altisima Calidad con los motores de generacion de sonidos actualizados para un mayor rendimiento auditivo.

Esta actualización extiende el concepto de Hypersonic añadiendo más calidad y más potencial creativo. 

La nueva versión de Steinberg proporciona grandes recursos a los músicos, compositores y productores que buscan un completo contenido musical que sea fácil de usar y permita el libre flujo de ideas musicales mientras están tocando y componiendo. 
Combinado la tecnología audio Steinberg con un extenso conjunto de samples, Hypersonic 2 se caracteriza no sólo por su extensa librería de 2,2 GB sino también por sus cuatro motores sintetizadores. Cerca de 1.800 presets de fábrica ofrecen una gama de sonidos que cubre todo el conjunto de instrumentos clásicos y modernos incluyendo, entre otros, pianos, teclados, instrumentos de cuerda y viento, tambores, percusión, guitarras, bajos, drum loops y sonido FX.

Hypersonic 2 ha sido diseñado con un motor único, sin pérdidas en la reproducción, que proporciona significativas ventajas en el rendimiento. Dispone, además, de 1024 voces polifónicas y de un panel de mezclas para un control completo de los canales de salida y los niveles FX.

Estan en 4 partes en 4 servidores para que se te haga mas facil y rapido descargar e instalar Hypersonic 2.0 ...

Descargar e instalar hypersonic 2.0 Gratis Solo debes dar clic en estos links: 


Descargar Hypersonic 2.0 Parte 01 por DEPOSITFILES
Descargar Hypersonic 2.0 Parte 02 por DEPOSITFILES
Descargar Hypersonic 2.0 Parte 03 por DEPOSITFILES

Descargar Hypersonic 2.0 Parte 04 por DEPOSITFILES

Descargar Hypersonic 2.0 Parte 01 por 
MEGA
Descargar Hypersonic 2.0 Parte 02 por 
MEGA
Descargar Hypersonic 2.0 Parte 03 por 
MEGA

Descargar Hypersonic 2.0 Parte 04 por MEGA



CONTRASEÑA: produccion

MIRA EL TUTORIAL DE COMO INSTALAR HYPERSONIC 2.0

Download and install Hypersonic 2.0 full with crack, Download Hypersonic 2.0 full with crack, install Hypersonic 2.0 full





20 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno el programa muchas gracias

djiracundo dijo...

excelente programa, solo una pregunta ¿sirve para windows 7? ¿para 32 o 64 bits?

Unknown dijo...

tengo un problema con un link se queda en la publicacion el link 4 nose que tiene pero grax por el intento es un plugin muy bueno y estoy apunto de publicarlo en mi canal

Free2012 dijo...

Hola Eliot a los años por aca ajajaj no bro todo esta correctamente funcionando bro..!! Te lo aseguro...

Unknown dijo...

gracias por este buen programa ,descargando y si viene el crak ya la hice .POR FAVOR CUAL ES EL PASS PARA EL TUTORIAL DE INSTALACION.

Free2012 dijo...

Disculpa Raul Gracias por informarnos..!! Ya esta puesta la contraseña en el post, revisala...
Suerte con tus producciones....

GALAXIA STEREO 100.5 dijo...

Descargue todo los lines pero los descomprimo y no esta el instaldor solo el crak es el que esta

Free2012 dijo...

Nelson, debes tener instalado daemon tools..!!

Marcos dijo...

hola que tal es un excelente plugin, pero solo una pregunta ¿sirve para un sistema operativo de 32 bits? porQue a mi no me lo coje y hice todos los pasos que esta en el video tutorial de instalacion espere su respuesta (Y)

Unknown dijo...

hola saludos solo queria decir quel ultimo archivo la parte no se descarga podrian revizar porfavor un abrazo desde chilie :3

Free2012 dijo...

Todo esta bien Monroy....

guiye dijo...

lo descargue pero no anda creo que es para sistemas de 32 bits y yo tengo en win 7 de 64 bits no ahy por ahy algun crak para 64 bits o noce por que intente varias veces instalarlo y no puedo jajajaaj ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Unknown dijo...

men para windows 8 no anda ??

Unknown dijo...

Solo son tres Link en la descripción del articulo mencionan ser 4 Link desde mi ordenador yo puedo ver que hay 3 servidores de descargas en los 4 servidores hay un Link de cada ello que esta tachado esto no es de ocasionar ningún problema al descargar ya que serian solo 3 partes del VST? Si son errores de montaje es de entender pero mi pregunta final es si con estas 3 partes poder darle uso al VST sin tener inconvenientes luego de instalación como de usos
Gracias.

Free2012 dijo...

Luis Daniel, Para descargar Hypersonic 2 full debes descargar las 4 partes de cualquiera de los servidores; No importa de donde descargues cada parte de Hypersonic 2 full pero debes tener las 4 pártes..!!

kako dijo...

ola buenas descargue todo esta instalado tambien pero cuando lo busco en el fl me sale hypersonic reware o no mee funciona
alguna ayuda?

Unknown dijo...

hola, he seguido tus pasos y al final con el crack me sale una pantalla de error y no funciona. El error dice CLED ERROR, y el título de la ventana es SRV #001, por si me puedes ayudar. Muchas gracias de ante mano y un saludo.

Free2012 dijo...

Debes decargar Hypersonic full de cualquier servidor mega o depositfiles, son intercambiables las 4 partes Aleks

Miguel dijo...

Sirve para MAC?

la-ferro dijo...

Gracia hno - lo estaba buscando .

Publicar un comentario