Ads 468x60px

Descargar Rob Papen Blue 2 Windows y Mac

Rob Papen Blue II es un plug-in VST muy bueno compatible con Fl Studio, Ableton Live, Cubase, Nuendo, adobe audition y el DAW de tu preferencia. Rob Papen BLUE-II sigue siendo fiel a ese espíritu, incluso con dimensiones más racionales, comenzando con seis osciladores en su centro musicalmente creativo.

Descargar Beat Machine 1.2 Drums HIP HOP

Beat Machine de dope Vst es una innovadora y auténtica primicia de Hip-Hop VST plug-in. Este ha sido diseñado específicamente para los productores de Hip Hop que requieren un sonido Boom Bap áspero de  los 90´s, notorios por sus tambores crujientes y ritmos polvorientos.

Descargar Cakewalk Studio Instruments 1.0 full por Mega

Les traigo este plugin para fl studio, Cubase, Ableton o el Daw que desees.
Cakewalk Studio Instruments 1.0 es una colección de software de primera con instrumentos, muy fácil de usar. Cakewalk Studio Instruments 1.0 incluye un pack de alta calidad en: Tambores, Bajo, Piano Eléctrico, y Sección de Cuerdas que se puede tocar en modo autónomo o dentro de tu fl Studio, Cubase, Ableton live, Nuendo o el DAW de tu preferencia  en forma de plugin VST, 

Descargar Real Guitar 3.1 full Windows y Mac

Descarga este Plugin para fl studio Real Guitar 3.1; es un instrumento virtual basado en muestras grabadas de guitarristas de elie con un enfoque innovador para el modelado del sonido de guitarra muy realista y natural. 

ApEq full El Mejor Ecualizador VST

ApEq 1.3.2 es un plugin que se lo puede utilizar en el DAW de tu preferencia y es considerado por su peso y rendimiento uno de los mejores Vsts de Mastering en lo que a ecualizacion de trata.