Ads 468x60px

Descargar Beat Machine 1.2 Drums HIP HOP

Beat Machine de dope Vst es una innovadora y auténtica primicia de Hip-Hop VST plug-in. Este ha sido diseñado específicamente para los productores de Hip Hop que requieren un sonido Boom Bap áspero de  los 90´s, notorios por sus tambores crujientes y ritmos polvorientos.

Este increíble software incluye una enorme biblioteca que contiene algo de los mejores Drums que se escuchaban en el Hip Hop Old School, procedente directamente de los productores legendarios responsables de algunos de los hits mas grandes del mundo e instrumentales más famosos.

Todos los 500 kits son ya mezclados y ecualizados para mejorar su flujo de trabajo en el beatmaking. 


No más pasar horas en busca del kick perfecto, combinación Snare y Hi-Hat, con Beat Machine hemos hecho todo el trabajo duro para usted!



MIRA EL TUTORIAL DE INSTALACION DE BEAT MACHINE HIP HOP DRUM

LUEGO QUE DES CLIC EN SALTAR PUBLICIDAD, LE DAS CLIC EN SKIP THIS AD
Es un paso extra porque tenemos demasiados links borrados del servidor 


WINDOWS 32 Y 64 BITS
Descargar Plugin Beat Machine full por Depositfiles parte 1

Descargar Plugin Beat Machine full por Mega parte 3

MIENTRAS DESCARGAS EL ARCHIVO PUEDES SEGUIR DESCARGANDO MAS APORTES LISTOS PARA TUS MEJORES PRODUCCIONES :)


CONTRASEÑA: produccion



31 comentarios:

Unknown dijo...

y el tercer link? .-.

Free2012 dijo...

Andres Mendoza; Son links intercambiables puedes descargarlo desde cualquier servidor..!!

Unknown dijo...

broder, ya descargue las 3 partes (1 y 2 de mega, 3 de depositfiles) y cuando los descomprimo salen 4 archivos mas para descomprimir y no 5 como en el video de la instalacion..por lo tanto no puedo finalizarla, cual podra ser el problema??

Free2012 dijo...

Dj Masakre, debe ser algun problema con alguna descarga; pero revisa si puedes extraer todo el contenido o si te envia algun error

Unknown dijo...

Cuales son las contraseñas que pide?
No he podido instalarlo bien :( ayuda men porfa!

Free2012 dijo...

Johan Favor revisar todo el post de descarga..!!

Anónimo dijo...

Me funciona perfectamente lo que pasa es que hay que saberlo instalar el dll con las carpetas de sonidos juntas si no el vst no te saldra :D

Mas Fuego Producciones dijo...

ya lo descarge ahora no se como instalarlo alguien me puede ayudar

gaeldrumskate dijo...

Hola. ya desinstale los tres archivos los cuales descomprimi de ellos otros cinco y me aparecen cuatro carpetas, dos con un dll de beat machine pero ningun instalador y otras dos carpetas con los archivos de sonido, busque en las cuatro pero no hay nada y no puedo instalarlo, alguien me podría ayudar?, gracias¡

kako dijo...

alguna ayuda de como instalarlo
lo descarge todo pero no me funcionaa
ayudaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Unknown dijo...

Bajaron el video de instalación! Alguien me podría decir los pasos de instalación? Saludos.

Unknown dijo...

como lo instalo en el fl studio 11 por favor ayudenme

Unknown dijo...

no me sirvio hay que tener como minimo 64 bits :(

BROD HOUSE ENTERTAINMENT - B.H.E. dijo...

Cómo se instala el plugin?

Free2012 dijo...

Para todos los que nos preguntaban como se descarga e instala Beat Machine, ya esta de nevo en linea el tutorial, saludos y exitos :)

Unknown dijo...

gracias por el plugins por favor pasenme el link del 3ra parte

Anónimo dijo...

ok lo instale de la manera que se instala el hypersonic uno y fue un exito total

Free2012 dijo...

BlueD Core, descarga la tercera parte desde Depositfiles..!!
Los links son intercambiables

PROTESTANGO dijo...

ME PUEDEN DECIR COMO USARLO EN MAC? GRACIAS

Free2012 dijo...

PROTESTANGO Jamas hemos dicho que el plugin sea para MAC

Unknown dijo...

Hola bro, seguí todos los pasos para instalarlo y no me sale en el FL al momento de presionar el botón "refresh" no muestra el Beat Machine.. ¿me podrías ayudar con esto?

Unknown dijo...

Creo que de partida,esta mas explicado como instalar, deberían incluir un leeme, para asi que los afiliados al blog no hagan tantas preguntas sin resolver. Cuando un Plugins no trae instalador, es por que es generado por su archivo dll. que no es en todo los casos ya que el instalador es el interfaz para que concecte con el programa de edicion y asi le sea mas facil ubicar las librerias o sonidos, en el caso de este yo aun no lo bajo, pero de ser asi que no incluye instalador, el archivo dll. tiene que ir en la carpeta correcta, ya que a al hora de reconocerlo tiene que ir con todos sus complementos, ya sea librerias,skins etc..

Unknown dijo...

Ahora lo estoy bajando, lo voy a instalar y les cuento, como hacerlo haber si es un problema simple o se trata de algo mas complejo. De ante manos agradezco la disposición de los creadores de este blog, ya que tienen muchas cosas de gran utilidad a la hora de producir, Muchas gracias por su tiempo y compartir sus conocimientos. Saludos desde Chile.

Unknown dijo...

Ya encontre la solucción al problema!..avisen cuando acepten mis comentarios!

Free2012 dijo...

Boonil muchas gracias por tus palabras no olvides dar like en facebook para estar al tanto de todas nuestras actualizaciones

Unknown dijo...

No me funciona en el piano roll

Unknown dijo...

hola sirve para windows 32 bits?

Free2012 dijo...

Cesar, 32 y 64 bits

st0rmdesing dijo...

esta es la version 1.1 no la 1.2

Free2012 dijo...

1.2 amigo

Artiie dijo...

HOLA AL PARECER LLEGO TARDE, PERO TENDRAN EL VIDEO EXPLICANDO COMO SE INSTALA NUEVAMENTE YA QUE ME APARECE CANNOT FIND ANY INSTRUMENTS SERIA DE MUCHA AYUDA SI ME PROPORCIONAN UN READ ME O ALGO QUE ME AYUDE A SABER COMO INSTALARLO CORRECTAMENTE

Publicar un comentario