Ads 468x60px

Descargar Plugin Rob Papen Blade full 1.0.1e


La idea inicial para Rob papen Blade nació de la necesidad de tener más "intervención humana" en el sonido. Las piezas clásicas del sintetizador para la modulación son LFO y envolventes. La "intervención humana" es el teclado que tenemos y controladores como pitch bend o rueda de modulación. Un pad XY es perfecto para la intervención humana.
En el centro de Rob papen Blade, se encuentra el Harmolator. Este sistema oscilador especial utiliza 9 controles globales que cambian el contenido armónico (parciales) de la forma de onda.
El Harmolator permite oscilador difusión, engorde el sonido y también cuadrado / onda sinusoidal sub-oscilador. Lo que es más, el sonido se puede modificar aún más por los 21 tipos por voz distorsiones y 14 filtro types.Blade ofrece un control total del sonido en el tiempo utilizando un arsenal de diversos controles de modulación.
El más significativo Rob papen Blade es la pantalla central XY. Aquí usted puede alterar las cosas directamente al mover el cursor, o puede grabar caminos que puede replayed.The trayectoria registrada se puede conectar, bi-direccional de bucle y el tempo basa también. Incluso la velocidad de la grabación XY puede ser modulada por cambios dinámicos!
Así que el pad XY es también una fuente de modulación "intervención humana" increíblemente avanzada. Además, Blade tiene toda la gama de otras fuentes de modulación, incluyendo un sobre dedicado, LFO y velocidad como fuente de modulación para los controles Harmolator.
Dos unidades de FX ofrecen todo el FX de otros productos de Rob Papen, más el Arp / secuenciador y una página fácil que le permite controlar fácilmente los sonidos, todos se suman a un instrumento increíblemente flexible y útil en la vanguardia de los sintetizadores de hoy
MIRA EL TUTORIAL DE DESCARGA DE ROB PAPEN BLADE
LUEGO QUE DES CLIC EN SALTAR PUBLICIDAD, LE DAS CLIC EN SKIP THIS AD
Es un paso extra porque tenemos demasiados links borrados del servidor



MIENTRAS DESCARGAS EL ARCHIVO PUEDES SEGUIR DESCARGANDO MAS APORTES LISTOS PARA TUS MEJORES PRODUCCIONES :)

CONTRASEÑA: produccion












1 comentarios:

Unknown dijo...

como se instala?

Publicar un comentario