Ads 468x60px

Descargar librerias de piano para Hip Hop y RnB

Esta libreria de Pianos para Hip Hop y RnB es la segunda parte de una colección de loops de piano profesionales que se puede utilizar para para producir Hip Hop y RnB. Cada loop de piano tiene dos variaciones que se pueden utilizar juntos o independiente. Estos loops tienen tempo y clave etiquetados y listos para su uso en Fl Studio, Sony ACID Pro, Logic, Reason, Pro Tools, Cubase, y más. Si usted disfruta de melodías de piano similares a Alicia Keys, Elton John o John Legend, esta Libreria es para usted.

Descargar librerias de Efectos Orquestales para Fl Studio

Esta librerias de Efectos Orquestales para Fl Studio le proporciona los elementos de una orquesta muy bien dominada, que puede utilizar para llevar la magia de las películas a sus producciones. Si te gusta las películas llenas de acción como "Superman", "Hulk", "Avengers", "Batman", "Iron Man" y "Capitán América"​​, entonces te encantará utilizar las herramientas Cinematicas que tienes dentro de este paquete.


Descargar librerias de Electro House Full Gratis

'Electro House Kits Vol. 2' es el último de esta exitosa serie de muestras. En este poderoso paquete de loops y samples de Electro House encontrarás 10 kits de construcción con 205 ficheros, propicio para Electro House, Big Room y géneros comerciales. Los sonidos son enormes, duros y lo más importante, que son frescos. Este pack esencial os guiará a su hit próximo best-seller.

Descargar librerias de dubstep full

Esta libreria de Dubstep entrega 585 MB de ritmos de 2 barras, líneas de bajo de cono temblando, brass, sintes solistas bucles musicales monstruosos y más. Desde sus primeras raíces d'n'b esotéricas para los petardos bassline con infusión contemporáneos, esta libreria de Dubstep cubre todo terreno y más, con guiños sutiles para rankearse, garaje, dirthy y electro clásico.

Drums y samples de Hip Hop Old School

Este paquete de samples de Old School Breaks es una nueva colección de 628 diferentes tipos de muestras de estilo Old School, tambores y loops, 100% libre de derechos listo para todos los encargados de producir hip hop y RnB.