Ads 468x60px

Descargar librerias de DUBSTEP EDM

Dubstep está liderando el camino en las listas mundiales ya que se fusiona con éxitos pop actuales y aquí hemos estado torciendo perillas y soplando bocinas tratando de seguir el ritmo de este género dinámico y electrizante, tratando de reproducir el siguiente paso! Los resultados están en esta libreria de Dubstep EDM Esencial que esta aqui para ayudar a dirigir sus producciones en la dirección correcta

Descargar librerias de Hip Hop Dirty South


Esta libreria de Hip Hop South cuenta con 15 kits de construcción y mas de 395 lazos únicos incluyendo Drum Hit carpetas para cada bucle. Inspirado por Dirty South creadores de hits, como Lil Wayne, Young Jeezy, Lex Luger, Trick Daddy, y más.

Descargar plugin Wizoo Latigo para Fl Studio

Descargar plugin Wizoo Latigo para Fl Studio, Latigo es un plug-in que ofrece un completo grupo de percusión árabe y Oriente Medio, con una etapa de sonido envolvente y un inigualable control en tiempo real a través de la disposición y de sonido. Darbuka Latigo no es ni una biblioteca de muestras ni otro producto basado en un reproductor de muestras estándar. Estas son las actuaciones reales tocados por percusionistas de renombre mundial como Suat Borazan y Mohamed Zaki.