Ads 468x60px

Descargar librerias de Hip hop World Urban and HipHop

Otra inspiradora Libreria de kits de construcción de Hip Hop. Combinando los bajos suenan en directo, guitarras y pianos con ritmos hip-hop electrónicos y llaves. Esta biblioteca única e inspiradora de cinco kits puede ser utilizado en géneros como el Urban, Hip Hop, Dance, R & B, Pop, Soul y Chillout. Si usted está buscando tambores, percusión, sintetizadores, pads, teclas, guitarras, bajos y varias mezclas loop de batería; esta colección es un ajuste perfecto.

Presets y arreglos Editables para FL Studio Vol.2

Este es el segundo Volumen de un conjunto híbrido de presets, archivos de proyectos completos (plantillas) y muestras de batería para usuarios de FL Studio. Descarga presents y proyectos de FL Studio completamente editables.

Descargar Sound Forge Pro 11 Full


Descargar Sound Forge Pro 11.0 full es la aplicación de la opción para una generación de artistas creativos y prolíficos, productores y editores. Grabación de audio de forma rápida en una plataforma sólida como una roca, frente a las tareas de procesamiento de audio sofisticados con precisión quirúrgica, y hacer que los archivos maestros de primer nivel con facilidad. Las nuevas características incluyen la grabación de un solo toque, la medición de los nuevos estándares críticos, más herramientas de reparación y restauración, y exclusiva interoperabilidad de ida y vuelta con SpectraLayers Pro 2. En conjunto, estas mejoras hacen que esta edición de descarga de Sound Forge Pro 11 la plataforma más profundo y más avanzado de edición de audio disponibles.

Descargar librerias de Dubstep Impact

Descargar librerias de Dubstep, esta libreria de Dubstep incluye 10 kits de dubstep puro listos para llevarte a la cima de las listas de éxitos. Con más de 950 MB de contenido total (405 MB Acidized WAV) y formateado en la más alta calidad WAV ACID, Apple Loops y REX formatos, Dubstep Impact 2 es todo lo que necesita para comenzar a moverse en el mundo de la producción, no te queda detrás!

Descargar Refill de Hip Hop Completa Para Reason 5

Descargar Refill de Hip Hop Composer Para Reason 5, Perfectamente adaptado para el Hip Hop de hoy, Electrónica y productores de baile, HHC es su propia estación de trabajo virtual de los sonidos. Esta gran colección viene embalado como dos recargas de un total de 3.7GB (aproximadamente 8.8 GB descomprimido!) Y se compone de Leads, Bajos, pastillas, llaves, cadenas, cuernos, arpegios y Tambores. Nada más sacarlo de la caja, instrumentos HHC han acodado y hecho a mano para una sensación más gruesa listo para radio sobre otras librerías de sonidos que pueden necesitar una gran cantidad de mezcla o ajustar para adaptarse a su canción. Con los parches que van desde combinadores capas para NNXT, Malström, sustractor, Thor, Redrum y Kong, HHC tiene la capacidad para cumplir con las necesidades de cualquier compositor.

Descargar Librerias de House Circuit Breaker

El sonido que define la música de baile moderno está todo envuelto en esta descarga pak de Big Fish Audio. Parece que en todo momento se oye Electro House llenar los clubes y el bombeo de las pistas de baile. Si usted está listo para accionar el cambio de escena, Circuit Breaker: Electro House.

Descargar librerias de Dubstep conspiracion


Prime Loops Dubstep Conspiracy MULTiFORMAT DVDR-DISCOVER
Esta misteriosa nueva librería de sonidos se ha filtrado directamente desde el laboratorio de sonido encubierta Prime Loops ', oculto dentro de un búnker de máxima seguridad kilómetros por debajo de pavimentos de concreto agrietado de East London. Este material de alto secreto se ha sacado de contrabando y manipulado para combinar lo mejor de la escena de la música popular de hoy en día para un paquete de muestra mortal - sintonice a su propio riesgo!