Ads 468x60px

Presets y arreglos editables para FL Studio

Esto no es un conjunto de sonidos, ni un paquete de muestra, sino un conjunto híbrido de presets, los archivos completos de los proyectos (plantillas) y muestras de batería para usuarios de FL Studio.

Piense en este paquete como un rico, archivo profesional de probada, lista para usar los preajustes y muestras que pueden ayudarle a empezar con sus propias producciones en poco tiempo y darle cierto toque profesional que está después.

Descargar librerias de Kontakt - Alicia Keys Piano

librerias de Kontakt, Alicia Keys ha creado un piano virtual que cumple con sus estándares profesionales y encarna el sonido del alma que se ha convertido en su marca registrada como una superestrella. Este es el sonido de piano que ha ayudado a la señorita Keys ganar múltiples premios Grammy y llegar a la cima de las listas .para hacer esta libreria de Kontakt de Alicia Keys se tomaron muestras de su propia interpretación , grabado en el propio estudio del artista , bajo la supervisión de su ingeniero de confianza.

Descargar librerias de Kontakt de Mandolin

Esta libreria de Kontakt es una profunda muestra (1.600 + muestras) prístina mandolina estudio de resonancia. Se incluyeron parches normales y transformada mandolina para cubrir todas las dimensiones del instrumento, incluyendo cientos de naturales traste y los ruidos de la versión. Los parches transformadas mezclan la mandolina con una amplia selección de otros instrumentos (incluyendo contrabajos agudos, Bulbul Tarang, con cuerdas de acero guitarras

Descargar librerias de House Comercial


Este paquete de muestra incluye diez kits de construcción para producir House, Big Room y Electro. Este producto está inspirado por artistas como Project46, Dubvision, Avicii, Dimitri Vegas y Chuckie. Las muestras de oro ha trabajado muy duro para ofrecerle el contenido más original y estimulante posible.

Descargar librerias de Electro Dubstep


Librerias de Electro Dubstep Diseñadas por los productores de fuente de alta calidad de sus producciones. Esta es una increíble biblioteca de sonidos locos, inspirado en Zedds Dead, Skrillex, siete leones, Nero, y mucho más.

Descargar librerias de Hip Hop Dirty South

Librerias de HIP HOP Dirty South, Influenciado por los artistas urbanos más populares en las listas de Billboard de Estados Unidos, tales como Mario, Rick Ross, Ca $ h Out, J.Cole, y muchos más.

Descargar librerias de DUB Reggae y Dancehall full

Libreria de Dub, Reggae y Dancehall Es una Series repleta con 25 increíbles y auténticas pistas múltiples conjuntos de construcción de bucle que trae Dub y Dancehall Reggae a su DAW o sampler. Contiene más de 1,15 GB contenido listos para Mezclar y combinar los bucles para crear miles de nuevas ideas musicales.