Ads 468x60px

Plugin Sintetizador FM8 full

Los puntos fuertes de la tecnología digital se manifiestan en el potente motor de audio de FM8 que genera impresionante, sonido FM8 brillante dinámica en la calidad prístina. Con su énfasis en la facilidad de uso, el FM8 aporta un alto grado de simplicidad al contrario intrincado proceso de síntesis FM, la entrega de insuperable profundidad, brillo y dinamismo. El FM8 encarna el brillante, alegre sonido de la síntesis FM. Coloque los parches de las unidades clásicas de hardware FM o utilizar los presets 960. Las características innovadoras aumentan la síntesis basada en FM a nuevos niveles.

Descargar libreria de RnB - R&B Vocales Femeninas

Esta libreria de R&B se inspira en la parte superior de gráficos de R & B / Urban Billboard Hits de 2013. Estos sonidos son inspirados por artistas como Club Girl Bad, Beyonce, Mary J, Ciara, y muchos más éxito R & B de cantantes urbanos!


Descargar Ableton Live 9 para Windows y MAC 32 y 64 Bits

Descargar Ableton Live 9 puede Crear, producir y secuenciar. Cree las ideas, realizar cambios sin parar, y capturar todo lo que usted trabaja. Ableton Live 9 fue diseñado para producir mas facil sus mejores Hits y producciones, tanto caseras como profesionales.

Descargar librerias de House Deep Minimal Tech

Una selección de vanguardia de líneas de bajo de baile que dará a sus producciones casa el toque maestro. Más de 200 bucles y 220MB de la música profunda y minimal tech house alrededor.

Descargar librerias de Drum and Bass Gratis

Esta poderosa colección de muestras libres de Drum & Bass viene en un impresionante 855 MB e incluye 714 muestras de 24 bits, con 280 Insane DnB loops rítmicos a 175 latidos por minuto, 146 muestras de un tiro, 100 Loops Bajo Angry, 120 loops de Melodía, 37 altavoces Voladura Efectos de sonido y 250 Rex2 archivos.


Descargar librerias de Deep House Logico

Este segundo volumen de la serie plantilla casa ofrece un arreglo multipista completa y una guía para la creación de deep tech, house influenciado tribal.

Electrum Drum Machine Sampler para Android - Simulador de MPC

Crear beats a partir de cero con esta MPC de 8 canales.
Hasta 32 patrones se pueden programar y luego secuenciarlos.
Puedes importar tus loops en Formato WAVE o MIDI

Descargar librerias de Dubstep Underground


Este banco de sonido arenoso oscuro se centra en abstracto ya menudo cinematográfica sonido Dubstep teñida de Hitibe y viene cargado con sonidos únicos increíbles, incluyendo Breaks Glitchy dubstep, bajo amenazador Filthy y melodías de sintetizador épicos que permiten todo Dubstep y los productores de Viajes para crear una intensa batalla sonic listo para los clubes subterráneos en todo el mundo

Descargar librerias de Hip Hop West Coast


Esta libreria de Hip Hop West Coast, cuenta con cuatro kits de construcción, patadas subgraves, tambor one-shots y tambor y bucles de música. ¿Te has preguntado cómo los productores como Chop Young, Lex Luger o Mike producirá sus pistas más calientes Trampa o cómo suena como Jefe Keef, Montana francés o Waka Flocka? Ahora es más fácil de lo que pensaba.

Descargar Refill de Guitarras de Reason

ESTUDIO DE GUITARRAS está aquí para calentar su sonido con una selección de certificados de estudio de guitarra fresca loops grabados por el propio maestro profesional Prime Loops 'de las cuerdas! El uso de algunos de los equipos más clásico nada más, hemos cubierto todas las curvas del sonido de este instrumento increíble con una increíble colección de muestras de guitarra acústica y eléctrica.

Descargar libreria de Electro Hip Hop

Hip Hop Electro se está apoderando de las ondas y de 9 kits de construcción separados llenos de batería, sintetizadores y loops de instrumentos que puede mantenerse por delante del juego. Cada kit de construcción personalizada viene en brillante calidad de 24 bits y tiene todo lo necesario para producir un sonido de club asesino. Todos los tambores y sintetizadores tallos se incluyen cortar, y la clave y el tempo marcado para facilitar el uso y la disposición de una serie de claves y tempos. Adicionalmente, también se llega a más de 180 rebanadas de batería individuales dispuestas en kits instantáneos de carga de batería para su uso en cualquier software de producción de audio, con parches instantánea carga formateados en Reason NN-XT, Kontakt, EXS24, Halion y Soundfont.

Descargar plugin de guitarra acustica para fl studio


Con el innovador concepto de diseño, H.E. Acoustic Guitar Audio-Steel ofrece una solución a las diversas técnicas de tocadas difíciles.
UN PLUGIN DE GUITARRA ACUSTICA MUY REALISTA

Descargar librerias de Musica House Comercial

Incluye ocho kits de construcción para producir fantásticos Hits de Musica comercial, house, disco y pop.