Ads 468x60px

Descargar librerias de dubstep futuristico

Es una impresionante selección de los mejores Loops de diseño de sonido de sintetizador.
Este paquete consta de cinco kits de construcción impresionante con diseño específico sonido Dubstep futurista. Un total de 130 loops en la calidad del formato WAV de 24 bits más alta, con tres firmas de las claves diferentes para cada kit.

Descargar librerias de Chill House


La introducción de una nueva colección de blanco muestras de Chill House calientes, expertamente diseñados para maximizar su potencial musical. A plena carga con amplia audio y midi progresiones que se puede acceder en audio prístina de 24 bits o como archivos MIDI estándar. Representa las tendencias más relevantes y géneros EDM de hoy en día, como house, deep-house, progressive, chill out, Garaje y muchos más.

Descargar librerias de Hip Hop Comercial


Este es un nuevo paquete de Kit de construcción de HIP HOP. Estas librerias tienen una amplia variedad de sonidos de hip hop y estilos para su biblioteca. Trae todo el estilo del hip hop Santo Grial a sus producciones Picasso y Davinci. Estos cinco kits de construcción que dan todo lo que pueda necesitar para llegar a la cima!

Librerias de House Bass futurista

La mejor coleccion en loops y muestras para los productores de la HOUSE Bass, Garage Future y Deep House.

Libreria de Acordion antiguo para Kontakt

Este acordeón antiguo fue rescatado de una tienda de antigüedades local. Tiene un agujero en el fuelle que crea un sonido sibilante distinta, y se carga con extraños chirridos, estallidos y texturas de papel.

Descargar Presents para Sylenth1 gratis


Descarga 100 presets increíbles para Sylenth conveniente para cualquier género desde Progressive, Tech y Deep House hasta Dubstep, Techno, Trance y Hardstyle!
En el archivo también se encuentra la carpeta de bonificación con 40 Synth Loops y 9 loops de batería.

Librerias de Comics y videojuegos para produccion auditiva


'Ninja Bloopers Cartoon' de Cartoon Audio es un paquete de kit de construcción de estilo chino y japonés. Cartoon Audio tiene importantes colocaciones con Disney, EA Sports, Fox 33, Sesame Street, y Nintendo. Muchos de estos increíbles Kits están inspiradas en los videojuegos, Looney Tunes y muchos otros dibujos animados que han escuchado en el pasado. 

Descargar librerias de Hip Hop para Fl Studio - Hip Hop Revelacion


Los productores de gran experiencia han creado 'Hip Hop Revelación' que le permitirá crear producciones de alta calidad que responden a muchos de los más conocidos artistas de hoy en día el hip-hop. Los compositores que han contribuido a este paquete fueron elegidos por sus ideas innovadoras e inventivas.

Descargar librerias de musica House para Fl Studio


Muestras profundos, líquidos, sólidos, que están listos para ser colocado y capas en la siguiente planta de producción principal de Deep House. Desde los pisos del club oscuras y fuertes hasta el final a las soleadas terrazas, House Grooves profundas está atascado con todas las herramientas que usted necesita.

Descargar Libreria de Dubstep - Dubstep Supreme


La combinación perfecta de Dubstep contundente con la sensibilidad pop. Este producto es perfecto para los productores que buscan añadir un poco de calor para sus producciones. Mezclar y combinar las ideas para crear un sinnúmero de nuevos surcos. Incluye formatos REX ACID / WAV, Apple Loops.

Descargar librerias Heavy de House


es una interesante colección de originales y únicas melodías. Desde Progressive House de Hardcore moderna, estas melodías se ajusta a cualquier género de la música electrónica para hacer sus producciones suenan orgánicos, sólidos y llenos de energía.

Descargar aplicacion de Piano para Android


Aprende a tocar tus canciones favoritas en el piano acústico de Android

• 300 canciones para aprender de diferentes épocas y géneros.
• Piano altamente configurable (multitouch, glissando, resaltado, etiquetas nota)
• Piano Redimensionable adecuado para todos los dispositivos y tabletas.
• Sin publicidad

Descargar librerias de guitarras Heavy para Dubstep


Los riffs de guitarra de metal épico y ganchos se registraron a 128, 140 y 174 latidos por minuto y son perfectos para añadir borde creíble para sus pistas, la distorsión de conducción profunda y melodías serán carrete en sus oyentes y dar a sus canciones más cuerpo y fuerza.

Realizado por el guitarrista Steve Abajo cuyos talentos han confiado en vivo y en el estudio de la talla de: Joss Stone, KT Tunstall, Sandi Thom, la BBC, Neil Cowley, El Teatro Nacional Británico y mucho más!

Descargar libreria de Deep House Discloused


Forja tu produccion de Nu beats House con riffs de garaje y ritmos tribales. Carga tu DAW con estos kits de construcción o loops individuales para mejorar sus producciones existentes.

Crear temas con los tambores batientes esenciales, cables novillos y ondulantes líneas de bajo que han sido promovidas por corriente Divulgación scenesters, Maya Jane Coles y Jamie Jones.

Descargar Libreria de Dubstep - Dubstep Music


es una adición importante a su bastidor de la batería! Encontrarás 76 tiros y 76 trampas en formato WAV, grabados con calidad preamplificadores analógicos de alta para atravesar las pistas Dubstep. El paquete contiene una amplia gama de tipos de patada de distorsión, 100Hz garra y sub-destructores además de una selección de las trampas de partido!

Descargar Libreria de Hip Hop Swagga


Estos sonidos Crunk le dará un Hip Hop Swagg que no olvidará en una prisa. Muchos diversos estilos se han incluido en esta libreria de alta calidad.

Descargar Libreria Vocal de Reggae y DUB

Una recopilación de los mejores coros de Jamaica por cierto Reggae y Dancehall maestros con vocal canción completa deriva listo para mezclar y colocar en sus producciones.
Reggae y Dancehall Acapellas Vol4 incluye intros, versos, coros, coros y armonías dispuestas en 5 las canciones además de una colección útil de gritos picados listos y frases.

Descargar Libreria de Kontakt - Acordeon para Kontakt


El acordeón de varios timbres de Native Instruments Kontakt, con todos los 13 mano derecha y un registro de la izquierda, incluyendo toda la llave, la liberación y registro de los ruidos de conmutación, el estilo de juego y registrar interruptores de llave, y todo eso incluyendo reverb cambiante, el eco y el tiempo de ataque en interfaz gráfica de usuario fácil de usar y muy agradable.

Descargar libreria de Deep House Suprema


'Supremo Deep House' es una colección versátil lleno de material de primera clase para la producción de Deep House, pero también es adecuado para Tech-House, Techno, Progressive House y otras creaciones de bajo lpm.