Ads 468x60px

Descargar e instalar Sony Vegas Pro 11 full en español con crack 2013


Sony vegas pro 11 es un editor de video de la compania Sony, que trabaja de una manera muy didactica y practica con una interface sencilla y amigable con el usuario.

Descargar Libreria de house para kontakt Reason y Fl Studio

Una increíble selección de muestras para los productores y Djs de Deep House, Minimal y Tech.
Contenido de la libreria de House:
- Bass loops
- Drum Loops
- Drum Kits
- Synth Loops
- Efx Kits 

Descargar plugin de bajos para Fl studio Bornemark Broomstick Bass


Exelente plugin de bajos. Tiene varios tipos de bajos: Acusticos, Electricos, Rares y algunos bajos de sintetizadores conocidos. Lo mejor del plugin de Bajos es que tiene dos modos: Automatico y Manual. En el modo Manual uno selecciona el bajo y toca como con cualquier otro instrumento, en el modo Automatico uno toca un acorde y el programa se encarga de armar una linea de bajo para ese acorde depende del estilo musical seleccionado,

Descargar Plugin de pianos realistas para Fl Studio - Descargar TruePianos

Plugin de pianos realistas capaces de emular un piano de concierto a la perfeccion...!!
Tiene muchos juegos de pianos clasificados por categorias, no son librerias de samples es un generador completo de pianos muy reales... 

Descargar plugin Nexus 2 full con expansiones 2017 Nexus 2 completo

Nexus 2 es un plugin de ultima generación, Nexus 2 es un plugin sintetizador que ofrece un nivel de calidad de sonido sin igual, pues tiene miles de expansiones disponibles que se las puede aderir en el Nexus2.

Descargar Real Strat 3 full - Descargar plugin para Fl studio


REAL STRAT 3 Es un plugin para Fl studio muy bueno en cuestion de guitarras, este plugin para fl studio de guitarra pertenece a la compania MusicLab y se lo puede utilizar como vst en fl studio o como programa separado.

Descargar plugin de guitarra para fl studio descargar Real LPC 3


REAL LPC es un plugin de guitarras muy realistas tomadas de muestras de grandes artistas como: Al Di Meola, Pat Metheny, Chuck Berry, Bob Marley, Eric Clapton ingresadas en un plugin para Fl studio con un sonido muy especial.

Descargar RealGuitar 3 plugin de guitarra realista para Fl studio

Plugin para fl studio RealGuitar es un instrumento virtual basado en muestras con un enfoque innovador para el modelado del sonido de guitarra muy realista y natural. LA BASE DEL VIDEO ESTA CREADA EN REALGUITAR 3

Descargar librerias de dubstep gratis


Descarga una libreria completisima de dubstep con Drum Loops, Drum Kits, Loops de melodias, syntes, EFX. Casi 2 Gb de librerias de Dubstep listas para trabajar.

Descargar Vst Electro Linplug CrX4 v4 plugin electro para fl studio

Un plugin completo de ritmos electronicos como Electronica, Dubstep, Grime, Nu School. Facil de usar pueces encontrar desde pianos, hasta bajos o Sintes muy exquisitos para una produccion musical muy profesional.

Descargar e instalar Native Instruments Maschine v1.8.2

Native Instruments Maschine v1.8.2 | 292 MB

Crear ritmos, armonías y melodías en instantes con MASCHINE. El instrumento innovador que combina un secuenciador basado en patrones, samplers profesionales, unidad multi-efectos y VST/AU plug-in de host con control táctil. 

Descargar 2 Librerias de guitarra para kontakt gratis

Librerias de Guitarra | KONTAKT | 251MB

Una Excelente coleccion de dos Librerias para Kontakt con un tremendo realismo + Una libreria Extra Gratis. Son mas de 700 Mb Comprimidos en 251 Mb para que descargues comodamente estas librerias de Guitarras para kontakt

Descargar Libreria de Saxofon Realista para Kontakt

Libreria de Saxofon | 263 MB | Libreria de Kontakt Esta libreria de kontakt es un saxofón soprano vintage que ha sido grabado en una cámara anecoica y programado como una muy alta calidad de instrumentos Kontakt con una interfaz gráfica personalizada. Viene con un samplebank de más de 1200 muestras para crear juego increíblemente matizados.

Zampler Beat Black Mamba - Plugin gratis para fl studio en Windows y Mac

Zampler Beat Black Mamba | WiN/MAC | 207 MB
Un plugin para windows y Mac con una biblioteca de bajos muy potentes. 
Se basa en la compania Zampler Beat, desarrollado por Synapse Audio para Beat MAgazine y por lo tanto puede cargar archivos SFZ.

Descargar e instalar Hypersonic 2 full

Tamaño: 1.7 Gb | Tipo: VST & Software Independiente | Version: 2
Hypersonic 2 es un plugin para fl studio completo con 2 gigas de librerias, puede trabajar como vst para fl studio o independientemente. 
Es Ideal para todo tipo de musica por su versatilidad en librerias y sonidos.

Descargar Kontakt 5 Full - Native Instruments Kontakt 5.3.0

Para Descargar e instalar Kontakt 5 Full solo dale clic a cualquier imagen y luego dale clic a saltar publicidad. Kontakt 5.3.0 es la version mas actual de Native Instruments Kontakt.

RESEÑA:
Kontakt presenta la nueva tecnología AET (Authentic Expression Technology). Con este adelanto, el comportamiento tonal de los instrumentos originales puede ser replicado de maneras altamente expresivas.

Descargar Daemon Tools ultima version en español

DAEMON Tools es un emulador de imágenes de disco propietario para el sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CD y DVD como unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.